Cirugí­a estética realizada con una app de iPhone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Michigan, Estados Unidos.- Las personas que tengan planeado someterse a una cirugí­a estética podrán visualizar cómo se verí­an después de la intervención, gracias a una app para iPhone desarrollada por la clí­nica Allure Medical Spa.

Más notas relacionadas con app marketing:
Primer outdoor con realidad aumentada en iPhone
Desde un smartphone a cualquier hotel del mundo
Redes sociales, apps y otras tecnologí­as definirán a las fiestas del futuro

La aplicación que puede descargarse de manera gratuita en App Store, le permite a los pacientes conocer la gama de tratamientos cosméticos que ofrece esta clí­nica del vecino paí­s, además de que el usuario observa una introducción a los servicios que ofrece el spa.

La app identificada con el nombre de Boost Your Beauty (Amplificación de la Belleza) hace posible la comparación del antes y el después de una cirugí­a estética, ya que el internauta puede reducir su cintura o eliminar lí­nea de expresión con un sólo toque en el iPhone.

Dicen los directivos de Allure Medical Spa, que la app es ideal para las personas que no les agrada mucho ir a los consultorios, además de que le permite a los pacientes conocer las opciones de tratamientos e intervenciones antes de llegar con un especialista.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.