Cialis se ocupa de las relaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La compañí­a Lilly Icos, desea mantener el éxito que ha tenido con su medicamento que trata la disfunción eréctil, por eso, dio a conocer su nueva campaña de comunicación Sedúcela de nuevo

El único esfuerzo que la marca hará en BTL consistirá en orientar a sus usuarios a su portal www.lilly.com.mx, que durante el 2009 obtuvo un 80 por ciento de crecimiento en sus visitas.

La comunicación se caracterizará por imágenes y spots televisivos en los que se demuestre que se puede confiar en el medicamento y la importancia de acudir al médico. El mensaje que se desea compartir es que no hay que darse por vencidos por este problema y “tirar la toalla.”

Finalmente, después de seis años de haber ingresado al mercado, Cialis llega a ser la medicina con más ventas con respecto al 2009. Debido a la alta distribución anual del producto, interviene con un 48 por ciento, dejando diez puntos abajo a su competencia más cercana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.