Search
Close this search box.

Chipotle y su packaging que cultiva el pensamiento

chipotlepackagingliteratura
Cada vez es más común que grandes marcas o cadenas de retail apuesten por un packaging innovador, que atrape al consumidor y lo haga ser cliente frecuente, pues este en muchas ocasiones le provoca una experiencia de compra.

Cada vez es más común que grandes marcas o cadenas de retail apuesten por un packaging innovador, que atrape al consumidor y lo haga ser cliente frecuente, pues este en muchas ocasiones le provoca una experiencia de compra.

Notas Relacionadas:
Elegancia, sencillez y creatividad = a packaging de perfumes
Retail packaging que vende
5 reglas de oro que rigen el diseño de packaging durante el 2015

Sabedor de esto, la cadena de retail de comida rápida, Chipotle Mexican Grill, lanzó una edición especial de sus vasos y bolsas que ayudan cultivar el pensamiento de los clientes mientras estos degustan sus productos.

Este packaging incluye los textos y dibujos de artistas como Paulo Coelho, Augusten Burroughts, Julia Alvarez, Neil Gaiman, Amy Tan entre otros, que estuvieron de acuerdo en que citas de sus libros aparecieran en el embalaje de este retailer.

Sin embargo, esta nueva campaña de Chipotle no sólo puede ser disfrutada por sus clientes, sino también por los amantes de las bibliotecas, pues estas piezas se expondrán en la biblioteca de Yale, en la sección de literatura americana.

Aquí te dejamos esta nueva forma de hacer packaging cultural:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

uber, aplicación, app

Uber y Google entrarán al envío de comida rápida en México

Todo apunta a que ahora habrá tacos para la oficina, como parte de sus estrategias comerciales, Uber repartirá a sus usuarios que así lo soliciten, una orden de tacos. El servicio sólo estuvo en Monterrey, Torreón y Saltillo. Para surtir los pedidos, la aplicación de transporte hizo convenio con tres taquerías.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.