Chanel ahora realiza e-commerce para sus perfumes

FRANCIA.- La mercadotecnia directa para las firmas de lujo se ha modificado, las piezas de correo directo y la disposición de los productos en exclusivos puntos de venta, ahora se convierten en herramientas que apoyan a las campañas que tienen su base de comunicación en un sitio web.

La última iniciativa de Chanel consistirá en una campaña de e-commerce, desarrollada por la agencia digital R/GA, para incrementar las ventas y posicionamiento de su lí­nea de perfumes. En una etapa posterior, también se ofrecerán accesorios y gafas.

De forma adicional, la firma de moda, se apoyará en el talento del director Martin Scorsese para que sea el encargado de realizar un spot para Chanel. Otros cineastas que han colaborado en la creación de comerciales para la marca son Baz Luhrmann y Jean-Pierre Jeunet.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: