Cerca del cliente gracias a sus herramientas interactivas

Ciudad de México.- Los cambios en su herramienta digital incluye un diseño mejorado, opciones interactivas y visualmente más atrayentes. El objetivo es mejorar el acercamiento con sus clientes a través de un brand experience en lí­nea.


Información adicional de The Home Depot:

Inaugura su 4ta tienda en Puebla
Home Depot elige a MRM Worldwide
The Home Depot traslada su misión social al punto de venta

Esta versión fue desarrollada para mejorar la experiencia de los consumidores, ayudándoles a navegar de forma dinámica, intuitiva e interactiva, a fin de que encuentren todos los recursos que The Home Depot les ofrece para llevar a cabo sus proyectos de mejoras y acondicionamiento en sus casas y lugares de trabajo, además de vincular la navegación a Facebook y Twitter de la empresa.


 
Por su diseño, el nuevo portal permite a los visitantes la consulta de los miles de productos y servicios que ofrece a través de sus 85 tiendas en el paí­s, con la posibilidad de conocer marcas, modelos, caracterí­sticas, precios e incluso disponibilidad en el establecimiento más próximo. Asimismo, presenta recomendaciones de expertos, guí­as audiovisuales para realizar pequeños proyectos en casa y herramientas para seleccionar el producto adecuado en las cantidades o caracterí­sticas óptimas para sus necesidades en especí­fico.

Ofrece servicios en lí­nea como:

Calculadora de materiales

Simulador de espacios

Newsletter

Descargas gratuitas de videos y demostración de proyectos
 

The Home Depot llegó a México en el 2001 y cuenta actualmente con 85 puntos de venta en 50 ciudades de 27 Estados del paí­s, que son visitadas por 40 millones de personas cada año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.