Cerca del cliente gracias a sus herramientas interactivas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Los cambios en su herramienta digital incluye un diseño mejorado, opciones interactivas y visualmente más atrayentes. El objetivo es mejorar el acercamiento con sus clientes a través de un brand experience en lí­nea.


Información adicional de The Home Depot:

Inaugura su 4ta tienda en Puebla
Home Depot elige a MRM Worldwide
The Home Depot traslada su misión social al punto de venta

Esta versión fue desarrollada para mejorar la experiencia de los consumidores, ayudándoles a navegar de forma dinámica, intuitiva e interactiva, a fin de que encuentren todos los recursos que The Home Depot les ofrece para llevar a cabo sus proyectos de mejoras y acondicionamiento en sus casas y lugares de trabajo, además de vincular la navegación a Facebook y Twitter de la empresa.


 
Por su diseño, el nuevo portal permite a los visitantes la consulta de los miles de productos y servicios que ofrece a través de sus 85 tiendas en el paí­s, con la posibilidad de conocer marcas, modelos, caracterí­sticas, precios e incluso disponibilidad en el establecimiento más próximo. Asimismo, presenta recomendaciones de expertos, guí­as audiovisuales para realizar pequeños proyectos en casa y herramientas para seleccionar el producto adecuado en las cantidades o caracterí­sticas óptimas para sus necesidades en especí­fico.

Ofrece servicios en lí­nea como:

Calculadora de materiales

Simulador de espacios

Newsletter

Descargas gratuitas de videos y demostración de proyectos
 

The Home Depot llegó a México en el 2001 y cuenta actualmente con 85 puntos de venta en 50 ciudades de 27 Estados del paí­s, que son visitadas por 40 millones de personas cada año.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.