México tiene el primer lugar en América Latina con el lugar con más centros comerciales, por encima de países como, Argentina, Colombia, Perú, Brasil y Chile.

De los 1,820 centros comerciales que existen en toda América Latina, 584 se encuentran en este México. Brasil y México son los países más importantes de la región en parte por la economía pero por lo espacios que abren para el comercio.

Para 2025, se espera que México alcance el desarrollo de 760 centros comerciales, seguido por Brasil con 700; Colombia con 339; Perú con 320; Argentina con 178 y Chile con 90.

Sin embargo esta semana se ha estado hablando de cuál es el centro comercial más costoso del mundo. De acuerdo varios medios, el centro comercial del Oculus en Nueva York es el más caro.

4,000 millones de dólares es lo que costó construir el edificio que recientemente acaba de abrir sus puertas, de hecho durante el proyecto la cifra del presupuesto aumentó pero esto fue lo que quedó, una maravilla según se puede ver en algunas fotos de usuarios en redes sociales.

Imagen1

La nueva zona comercial será un atractivo y un portento económico para la inversión. El centro comercial cuenta con retailers como Apple, y boutiques de Dior, Kate Spade, LK Bennet, &Other Stories, COS, Hugo Boss entre otras marcas.

Imagen2

Fotos: Redes Sociales, instagram

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL