¿Cuál es el centro comercial más costoso del mundo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
centros comerciales
México tiene el primer lugar en América Latina con el lugar con más centros comerciales, por encima de países como, Argentina, Colombia, Perú, Brasil y Chile.

México tiene el primer lugar en América Latina con el lugar con más centros comerciales, por encima de países como, Argentina, Colombia, Perú, Brasil y Chile.

De los 1,820 centros comerciales que existen en toda América Latina, 584 se encuentran en este México. Brasil y México son los países más importantes de la región en parte por la economía pero por lo espacios que abren para el comercio.

Para 2025, se espera que México alcance el desarrollo de 760 centros comerciales, seguido por Brasil con 700; Colombia con 339; Perú con 320; Argentina con 178 y Chile con 90.

Sin embargo esta semana se ha estado hablando de cuál es el centro comercial más costoso del mundo. De acuerdo varios medios, el centro comercial del Oculus en Nueva York es el más caro.

4,000 millones de dólares es lo que costó construir el edificio que recientemente acaba de abrir sus puertas, de hecho durante el proyecto la cifra del presupuesto aumentó pero esto fue lo que quedó, una maravilla según se puede ver en algunas fotos de usuarios en redes sociales.

Imagen1

La nueva zona comercial será un atractivo y un portento económico para la inversión. El centro comercial cuenta con retailers como Apple, y boutiques de Dior, Kate Spade, LK Bennet, &Other Stories, COS, Hugo Boss entre otras marcas.

Imagen2

Fotos: Redes Sociales, instagram

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.