Celebra hoy el Bicentenario en Mezcal Bar & Tlayuderia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Celebra los festejos del Bicentenario, Fever inaugura su terraza lounge Mezcal Bar & Tlayuderia, un exclusivo club nocturno que ofrece a sus invitados la mejor diversión de la Condesa.

Más notas relacionadas con Fever:
DFashion México 2010 con inspiración setentera
Fever, exclusividad y diversión retro

FeverMezcal220En este nuevo punto de venta se podrá disfrutar de los mejores mezcales artesanales como el Alipus, Los Danzantes, Pierde Almas, Punto de Veneno, Real Minero, Milagrito, El Tinieblo y muchos otros más, que se podrán disfrutar directos o en cocteles como el Blody mezcal, Mojito Mezcal y Oaxaca Libre.

Y para acompañar habrá las tí­picas tlayudas de Oaxaca, preparadas con tasajo, cecina, chapulines y chorizo, además de un menú con deliciosas botanas como queso Oaxaca o fundido con chile de agua, guacamole, tamales oaxaqueños en miniatura, y muchas opciones más.

Con este reactivo de Fever, el club privado que se apega al estilo de vida de Nueva York y Londres y que ahora en México será el lugar más trendy, será el elegido por las celebridades de la moda, la farándula y la sociedad, por lo que durante los festejos del Bicentenario de México, es la mejor opción para disfrutar en la Condesa.

Dirección
Nuevo León 67 PB
Col. Condesa
Miércoles a sábado 22:00-3:00 am
www.fever.com.mx

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.