cine.jpgEspaña.- Con la ayuda de la cadena restaurantera Foster’s Hollywood, Pepsi lanzó una campaña que otorga la oportunidad a los consumidores de convertirse en estrellas por un dí­a y participar en la próxima pelí­cula de Xavier Villaverde, “El sexo de los ángeles”.

La estrategia fue desarrollada por la agencia CP Proximity. Para aparecer en la cinta, los participantes deberán acudir acualquiera de los establecimientos de Foster’s Hollywood de este paí­s, donde, por un consumo mí­nimo, recibirá un código de participación que podrá registrarlo en www.unacaradecine.com, o enviarlo en un mensaje SMS al 5195.

La persona con más códigos ingresados irá al casting directamente; además, se hará un sorteo entre el resto de los consumidores para elegir a más candidatos. El casting se llevará a cabo el próximo mes de junio en Madrid.

El elegido asistirá al rodaje de Xavier Villaverde e interpretará una secuencia del mismo. Por su parte, las otras dos personas finalistas podrán acudir con dos acompañantes al set de la pelí­cula, que tendrá lugar en Lisboa la última semana de julio y la primera de agosto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL