Durante un mes se podrá disfrutar de las delicias de la cantina El Mirador, una de las más antiguas y legendarias de la Ciudad de México, en el Hotel Camino Real.

Más sobre Hotel Camino Real:
Maestro Tequilero galardonado en los premios Diosa Mayahuel
El Mundial no solo se ve, se vive en Camino Real
La gala socialmente responsable de McDonald’s

Con la inauguración del mes gastronómico del Hotel Camino Real Polanco, como parte de su reactivo, recibirá durante un mes el ambiente tradicional, deliciosa cocina y la filosofí­a de la cantina El Mirador en la cantina Marí­a Bonita del hotel.

logobacardi220 Por tiempo limitado en este punto de venta se podrá degustar de los tradicionales platillos como puntas de venado, camarón en salsa de chipotle, deliciosos tacos de chamorro, el tradicional tribilí­n y los maravillosos postres hechos a manos por expertos cocineros, claro acompañados por una de las marcas patrocinadoras, Bacardi 8 Años, el ron Premium de Bacardi, una combinación de los más finos rones añejado en pequeñas barricas de roble blanco cuidadosamente seleccionadas. Este ron Premium estará presente durante este mes y ofrecerá diferentes cocteles y degustaciones a los comensales, como parte de su patrocinio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL