Fundación Mitz es una institución que elabora productos a partir del reciclado y que ha decidido participar en el mundo digital con una nueva página www.mitz.org.mx, la cual fue diseñada por Campus Marketing, empresa de digital media y event marketing que forma parte de Delta Group.

Notas relacionadas con Campus Marketing:
Campus Marketing: la estrategia es la esencia
El nuevo modelo de mercadotecnia interactiva
Agencia de hoy: Campus Marketing

“Querí­amos cambiar de sitio de internet por dos razones principales: necesitábamos una página más funcional, especialmente para hacer compras, y querí­amos que desde los primeros segundos  la gente sintiera y conociera a los protagonistas del proyecto, nuestras mujeres y niños.”Â afirmó Judy Achar, fundadora de Mitz.

mitz550

Be One of a Kind es el concepto que emana del uniqueness de cada uno de los productos de Mitz, totalmente hecho por gente de la comunidad, con la estricta supervisión de la fundación. Este concepto y la filosofí­a de la Institución, es reflejada en la página de Inicio. En la sección Compra se presenta el catálogo de los productos de manera interactiva, con posibilidad de ver cada tipo de artí­culo confeccionado en diferentes colores y diseños, los cuales son importados desde Nueva York, Las Vegas y Orlando.

La herramienta de mercadotecnia interactiva también cuenta con una interfase para interacción con redes sociales y entablar contacto con su fundadora en Twitter @judyachar y en Facebook Fundación Mitz.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL