Campaña se basa en street marketing para reforzar su mensaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Museo Memoria y Tolerancia a la calle utiliza al transporte público para comunicar sus reflexiones bajo el concepto de la campaña: Recordar la historia para no repetir los errores. Y su difusión estará a cargo del street marketing.

Más sobre Street Marketing:
El Street Marketing de la belleza con Dove
Street marketing contra el cáncer de mama
El street marketing de Toyota deslumbró

Será en las estaciones de la lí­nea 1 del Metrobús en Insurgentes, así­ como autobuses de los corredores de Reforma y Periférico en la Ciudad de México en donde se apreciará el ambient marketing del Museo Memoria y Tolerancia basado en una campaña visual diseñada por Made. En casi 50 espacios para la reflexionar sobre la memoria y sobre los valores en una campaña que durante los próximos cuatro meses estará presente en los viajes en autobús o Metrobús de millones de mexicanos.

museotolerancia550

“Un Museo único debí­a tener una difusión única y masiva para que los mexicanos lo conozcan” comentó la presidenta de la Asociación Memoria y Tolerancia, Sharon Zaga. “Apostamos por imágenes impactantes que resaltan la importancia del recuerdo de la historia y de los valores como las herramientas para no repetir los errores del pasado” aseguró.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.