La campaña multiplataforma Futbol sin Interrupciones se centrará en la emoción que genera la celebración de un gol. Para su realización se han unido en importante alianza estratégica ESPN y Head&Shoulders.

Notas relacionadas con ESPN:
ESPN HD incrementa su alcance
Campaña internacional Cartamundi en reactivo con ESPN
ESPN América Latina tiene nuevo integrante

Tendrá una duración de cuatro meses -termina en febrero del 2011- y alcanzará a toda América Latina, excepto Brasil. Será gracias a su herramienta de mercadotecnia interactiva www.futbolsininterrupciones.com, un micrositio creado exclusivamente para este iniciativa y en donde los fanáticos podrán subir ví­deos de como celebran los goles y viven la pasion del Futbol sin Interrupciones y los expertos del canal ESPN seleccionaran a los mejores y los transmitirán en vivo algunos programas del canal.

espnheadsholders550

Mientras que Head&Shoulders es la marca patrocinadora de los segmentos relacionadas a la celebración de los goles de la Serie A de Italia, los cuales serán transmitidos en las distintas plataformas del canal. Con respecto a su participación digital, la campaña estará disponible en ESPNdeportes.com, Facebook, Twitter y por supuesto, www.futbolsininterrupciones.com

Finalmente habrá una encuesta en lí­nea para votar por la mejor celebración de goles del fútbol italiano, se desarrollarán varias secciones especiales sobre los diferentes estilos de corte de cabello en los deportes y habrá una sección donde el fanático podrá descubrir los beneficios que ofrece Head&Shoulders.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL