Cambios estratégicos en DuPont

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Doug Muzyka, quien fuera presidente de DuPont México en el 2001, ocupará el próximo 1° de septiembre la dirección general del área de Ciencia y Tecnologí­a de DuPont a nivel global.

Más información sobre DuPont:
DuPont en el Papalote Museo del Niño

corporativodupont Muzyka de 55 años de edad e Ingeniero Quí­mico por la Universidad de Western Ontario (Canadá), ingresó a las filas de DuPont en 1985 como ingeniero investigador, y desde entonces se desempeñó en áreas relacionadas al desarrollo de nuevas tecnologí­as, contacto con clientes, y estuvo también al frente de varias regiones como lo fueron México, Canadá y China.

Asimismo, como parte de este reactivo, Tony Su, actual director del área de ventas y mercadotecnia de DuPont en China, sustituirá a Doug Muzyka como próximo presidente de la empresa en dicho paí­s. Tony Su de 62 años de edad ingresó a la compañí­a en Taiwán en 1980 y ha desempeñado varios cargos en Asia Pací­fico y los Estados Unidos para negocios de la compañí­a como Protection Technologies, Fluoroproductos y Quí­micos.

DuPont es una empresa orientada a la ciencia y la investigación y cuenta actualmente con más de seis mil patentes. En los últimos cinco años se lanzaron al mercado más de cinco mil nuevos productos o nuevas aplicaciones, mientras que las ventas de productos nuevos se duplicaron en tan sólo siete años (pasando de cinco mil a diez mil millones de dólares).

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.