Doug Muzyka, quien fuera presidente de DuPont México en el 2001, ocupará el próximo 1° de septiembre la dirección general del área de Ciencia y Tecnologí­a de DuPont a nivel global.

Más información sobre DuPont:
DuPont en el Papalote Museo del Niño

corporativodupont Muzyka de 55 años de edad e Ingeniero Quí­mico por la Universidad de Western Ontario (Canadá), ingresó a las filas de DuPont en 1985 como ingeniero investigador, y desde entonces se desempeñó en áreas relacionadas al desarrollo de nuevas tecnologí­as, contacto con clientes, y estuvo también al frente de varias regiones como lo fueron México, Canadá y China.

Asimismo, como parte de este reactivo, Tony Su, actual director del área de ventas y mercadotecnia de DuPont en China, sustituirá a Doug Muzyka como próximo presidente de la empresa en dicho paí­s. Tony Su de 62 años de edad ingresó a la compañí­a en Taiwán en 1980 y ha desempeñado varios cargos en Asia Pací­fico y los Estados Unidos para negocios de la compañí­a como Protection Technologies, Fluoroproductos y Quí­micos.

DuPont es una empresa orientada a la ciencia y la investigación y cuenta actualmente con más de seis mil patentes. En los últimos cinco años se lanzaron al mercado más de cinco mil nuevos productos o nuevas aplicaciones, mientras que las ventas de productos nuevos se duplicaron en tan sólo siete años (pasando de cinco mil a diez mil millones de dólares).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL