La marca de whisky Buchanan’s realizó una velada musical el pasado 19 de julio en el Bosque de Chapultepec bajo el concepto: Buchanan’s Forever, donde Bon Jovi, Fito Páez y Aleks Syntek tomaron el escenario para crear un legado de la música con la finalidad de recaudar fondos para la reconstrucción del Museo de Sitio de Chapultepec.

bonafont

El evento fue inaugurado con la interpretación de Aleks Syntek, seguido por el argentino, Fito Páez, quienes hicieron uso de sus repertorios musicales, con piezas como Intocable del mexicano Aleks Syntek y Mariposa Tecnicolor del argentino Fito Paéz. Para finalizar la velada Jon Bon Jovi cerró la noche con canciones como: It’s My Life, Livin’ on a prayer y Make A Memory.

“Esta noche fue un verdadero éxito, no sólo para Buchanan’s Forever, sino para el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, quienes podrán hacer realidad la reconstrucción del Museo de Sitio en parte gracias a nuestro aporte”, dijo Alejandro Eyssautier, gerente regional de mercadeo para la marca Buchanan’s en América Latina.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL