BTL para impulsar serie de TV de Syfy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las emisoras de televisión consideran que los medios alternativos fortalecen el posicionamiento de sus contenidos

Alice_SyFy_street marketingESTADOS UNIDOS.- Los canales de televisión de paga salen de su medio convencional a la calle y la red para que el público se convierta en audiencia de una serie de estreno. En esta ocasión, Syfy promueve la producción Alice con acciones BTL.

Notas sobre las estrategias BTL aplicadas por medios masivos:

I.Sat y Space, los canales de Turner que se apoyan en el BTL
Colenso BBDO muestra BTL pre-marital
Se acerca Dexter

La estrategia implementada contempló una camapaña teaser en redes sociales y portales web (thewhiterabbitinc.com). La agencia desarrolló un concepto para que los usuarios de Twitter encontraran los banners de un conejo corriendo, éstos anuncios online se desplegaron en sitios como YouTube y EW.com, además de en micrositios falsos, creados especí­ficamente para esta iniciativa.

Dichas actividades se fortalecieron con street marketing y publicidad en medios exteriores.

Los resultados obtenidos en una semana fueron que 2.5 millones de personas vieran la serie y que se generaran 2.4 millones de páginas vistas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.