casco BMW MotorradLa compañí­a automotriz amplí­o la tecnologí­a y las aplicaciones en su lí­nea de productos, por eso, lanza al mercado un sistema de comunicación para cascos Sport BMW Motorrad, que brinda más comodidad para el conductor y los acompañantes.

El accesorio cuenta con un diseño adaptado al nuevo sistema de comunicación y a la calidad del sonido. Está equipado con Bluetooth 2.0 estándar, que facilita la comunicación entre dos cascos y otros sistemas que usen la misma aplicación como sistema de navegación (celulares o reproductores MP3).

Además de permitir la interacción entre los dos pasajeros, facilita el enlace con otras motocicletas a una distancia de hasta cien metros y brinda la posibilidad de recibir mensajes de BMW Motorrad Navigator IV, realizar llamadas y escuchar música; sólo si los otros aparatos poseen Bluetooth.

Algunas herramientas con las que el casco se encuentra dotado son:un tablero principal de circuitos, micrófono boom, dos altavoces, dos baterí­as NiMH recargables que duran hasta doce horas. Los aditamentos anteriores se controlan por medio de un módulo de tres botones.

El accesorio está disponible en los ocho distribuidores de la marca en México, con precio de siete mil 400 pesos más IVA en el caso del casco Sport BMW Motorrad y de siete mil pesos más IVA si se trata del sistema de comunicación.

Notas relacionadas con BMW Motorrad:

Adrenalina sobre ruedas con BMW Motorrad
BMW Motorrad para todo terreno
Recorrido urbano con la BMW F 800 R

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL