Hasta el 20 de junio, durante la magna exposición Hecho en Alemania 2010, BMW Group Mexico mostrará la innovadora tecnologí­a del vehí­culo hí­brido más potente, el BMW ActiveHybrid X6.

Notas relacionadas con BMW:
30 años de la familia de las motocicletas BMW GS
En México, la sexta generación del BMW Serie 5
Nuevo kit deportivo M para BMW X5

Este vehí­culo es el primer Sports Activity Coupé del mundo con propulsor Full-Hybrid. Combina perfectamente las vivencias de manejar un modelo X de BMW con un vehí­culo hí­brido que logra establecer un marco de referencia. Su motor V8 de gasolina y motores eléctricos incrementan el dinamismo y al mismo tiempo logra reducir las emisiones en un 20 por ciento. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr en tan sólo 5.6 segundos.

BMWHibrid550

Gracias a la integración de los dos motores eléctricos en la caja activa Two-Mode es posible elegir entre dos modalidades de funcionamiento. El vehí­culo puede conducirse únicamente con electricidad, con el motor de combustión o combinando ambos tipos de propulsores. En el caso de la modalidad de motor eléctrico, no genera CO2 y alcanza la velocidad de 65 km/hr; a mayor velocidad se conecta al motor de combustión. En cuanto a la deceleración, es decir, a velocidades inferiores a 70 km/h, el motor de combustión se desconecta de forma automática. Además, el color Bluewater metalizado se estrena en el BMW AtiveHybrid X6, y expresa acertadamente su carácter muy especial.

BMWHybrid

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL