Beneficios del direct marketing: Amigos y cerveza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Argentina.- La estrategia below the line que realizó la cerveza Andes en Mendoza, Argentina se hizo acreedora al oro en la entrega de premios El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ya que es una gran ejecución entre mercadotecnia directa y marketing viral en uno.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Directa:
Cayenne, agencia italiana, realiza pieza de Direct Marketing
¿Productos geek de adidas?
Ibiza realizó lanzamiento a través de Direct Marketing

teletransporter220La marca de cerveza Andes creó el Teletransporter, una cabina que invitaba a los consumidores a hacer uso de ella cada vez que sus novias les marcara por teléfono ya que ofrecí­a diferentes ambientes como hospital, tráfico, paseo de mascota y más de forma que se evitaban peleas y explicaciones. Las cabinas se distribuyeron en los principales bares de la ciudad. Con ello la marca consiguió awareness además un importante estrategia de mercadotecnia viral a través del ví­deo de la campaña que se encuentra en internet.

De igual forma cuenta con un sitio en internet www.andesteletransporter.com

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.