Ante desabasto de agua en la CDMX, Batiste sorprende en colonias afectadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ante el desabasto, Batiste, realizó una campaña de marketing de guerrilla para comunicar su oferta al consumidor.

Esta semana fueron 480 colonias las afectadas por el corte al suministro de agua en la Ciudad de México; Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Tlapan, Venustiano Carranza e Iztapalapa fueron algunas de las alcaldías más afectadas por la suspensión,

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las reparaciones del Sistema Cutzamala terminarán entre el 5 y 6 de noviembre. Sin embargo, a medida que transcurren los días se estima que habrá 3.8 millones de personas perjudicadas.

Ante el desabasto, Batiste, shampoo seco líder en el mercado de Reino Unido, realizó una campaña para comunicar su oferta al consumidor ante este evento.

En la siguiente imagen se muestra la información que Batiste compartió en las colonias de la Ciudad de México.

“Sentimos que es nuestro deber informarles que existe Batiste Dry Shampoo, un shampoo en seco que deja el cabello limpio, fresco y hermoso sin necesidad de usar ni una sola gota de agua”, fue la promesa que dio la marca a través del comunicado.

Sin embargo, no fue el único esfuerzo de comunicación que la marca realizó, con motivo al corte de agua potable. En redes sociales

“Comienzan los 5 días de terror sin agua en casa ?? Aún puedes salvar tu cabello con Batiste Shampoo en Seco, que elimina la grasa acumulada y deja una deliciosa fragancia que te hará sentir limpia y fresca. #CorteDeAgua, señaló la marca.

Batiste es un Shampoo en seco a base de almidón de arroz, ayuda a refrescar tu cabello al momento, agregando volumen y textura con una agradable fragancia. De acuerdo con información de Batiste, el producto es para todo tipo de cabello.

Las fragancias disponibles en México son Original, Fresh, Blush y Tropical. Actualmente, el producto se encuentra en tiendas como Walmart, Dax, Superama, Comercial Mexicana, Farmacia Benavides, La Comer y Amazon.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.