Banana Republic lanza colección especial de Mad Men en las alturas

La exclusiva casa de modas Banana Republic lanzó una nueva colección basada en la exitosa serie de TV Mad Men, a bordo del vuelo 407 de Nueva York a Los íngeles.

Estados Unidos.- La exclusiva casa de modas Banana Republic lanzó una nueva colección basada en la exitosa serie de TV Mad Men, a bordo del vuelo 407 de Nueva York a Los íngeles de la aerolí­nea Virgin America, logrando transportar a los viajeros a los años 60.

Más campañas en el aire:
De 12 mil fans a 600 mil con campaña online
Jets brandeados con Hello Kitty: las tiendas llegan al interior de los aviones
Banana Republic llevó la pasarela al pasillo de un vuelo de la aerolí­nea Virgin America, para mostrar la nueva colección inspirada en Mad Men, diseñada con la colaboración de Janie Bryant, diseñadora de vestuario de la serie.

Los clientes de Virgin America recibieron una atención especial patrocinada pro Banana Republic, que les obsequió tarjetas de regalo, comida, bebidas y presentó la transmisión de un episodio de Mad Men.

La campaña se llevó a las redes sociales con el hashtag #BRMadLive en Twitter, y a través de las páginas en Facebook, Pinterest e Instagram de Virgin America y Banana Republic. De este modo se generó tráfico en Social Media compartiendo fotografí­as exclusivas del desfile.

Fotos: Facebook Banana Republic

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: