B-Smart te quiere bien

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

bsmart.jpgMéxico, DF.- Circus Marketing implementa una campaña Below the line para Banamex, la cual integra marketing directo, interactivo, experencial, e-mail marketing, activaciones, material POP, promociones y una unidad móvil. La estrategia denominada “B-Smart, Restaurant Weeks” está vigente en todo el mes de septiembre y tiene el objetivo es promover la tarjeta B-Smart de la firma bancaria.

Con el slogan “En esta vida hay que pasarla bien”, la agencia busca captar más tarjetahabientes para el producto e invitar al target a disfrutar del lujo y la vanguardia que ofrece contar con una B-Smart. Para lograr difundir el mensaje, se hicieron alianzas con centros de consumo de algunas colonias del Distrito Federal; así­ como con plazas comerciales de Guadalajara y Monterrey.

Dentro de estos establecimientos se ofrecen menús que cuentan con promociones del 50 por ciento de descuento al pagar con B-Smart. También se realizan activaciones los fines de semana, con diversas actividades apoyadas por la participación de edecanes.

bsmart1.jpg

Por su parte, un dispositivo móvil adaptado como restaurante recorre parques y zonas a las que el público objetivo acostumbra asistir. Ahí­, un grupo de GO’s se encarga de invitar a la gente a entrar y disfrutar de un platillo; si uno de los invitados cuenta con B-Smart obtiene regalos promocionales.
bsmart2.jpg

En lo que respecta a la plataforma on-line, se realizó un envió a una base de datos de Banamex, previamente seleccionada, que consistió en una guí­a de los mejores restaurantes y consejos gourmet. Además, se desarrolló un sitio web (www.invitoyo.com.mx) en el que los usuarios pueden informarse a cerca de la ubicación y las especialidades de cada uno de los restaurantes más reconocidos de las tres ciudades que toca esta campaña.
bsmart3.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.