Awareness gracias a un souvenir coleccionable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A tan sólo 57 dí­as aproximadamente de vivir el Mundial Sudáfrica 2010, McDonald’s, uno de los patrocinadores oficiales y la principal cadena de restaurantes de fast food a nivel global, ofrece a su target los nuevos y exclusivos vasos coleccionables del evento más significativo del fútbol.

En la compra de un McTrio grande más cinco pesos adquieres el vaso de cristal Coca-Cola; existen seis diferentes colores y cada semana saldrá uno diferente al mercado. Es así­ como se refuerza una fórmula exitosa: unir dos marcas de renombre y al mismo tiempo, desarrollar un artí­culo de edición especial. Cabe recordar que esta promoción estará disponible hasta el 9 de mayo o agotar existencias, en todas las franquicias McDonald’s de la República Mexicana.

McDonald’s, en el ámbito mundial, cuenta con más de 30 mil locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de cien paí­ses.

Vasos Coleccionables 4

Notas relacionadas con promociones para Sudáfrica 2010:

Combatirán los patrocinios “piratas” en el Mundial
Listo el menú mercadológico de McDonald’s para el Mundial
Adidas por el liderazgo en Sudáfrica 2010

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.