Así se vivió el Pitching Machine 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de todo, no hay atajos para conseguir el éxito. Pero, en esta ocasión los concursantes demostraron que la pasión los convertirá en grandes profesionales.

The Pitching Machine 2017 fue la excusa perfecta para reunir a estudiantes de mercadotecnia y carreras a fines en las oficinas de la revista Merca 2.0, donde presentaron ideas innovadoras sobre productos o servicios; en esta ocasión los semifinalistas expusieron sus propuestas a líderes expertos en marketing.

Para ello, cada equipo recibió un brief, y tuvieron alrededor de 30 días para crear una propuesta innovadora de algún producto o servicio. Una oportunidad donde los concursantes demostraron sus habilidades y creatividad.

Además, lo más valioso para la mayoría de los participantes fue la retroalimentación que recibieron de parte de los líderes en la materia. Por ejemplo, el equipo ‘Leones de Oaxaca’ comentó que, uno de los factores más importantes que les faltó supervisar para realizar una mejor presentación fue el presupuesto. Sin embargo, dijeron que el siguiente año participarán e implementarán todas las recomendaciones que les dieron el día de ayer en la semifinal de The Pitching 2017.

Por otro lado, el equipo ‘XYZ’ apuntó que, la experiencia de llevar un proyecto a la práctica fue uno de los retos más satisfactorios; asimismo, señalaron que en la siguiente edición de The Pitching Machine lo harán mejor gracias a los consejos que recibieron.

En cambio, para las integrantes del equipo ‘OMA’, presentarse en The Pitching Machine significó un gran logro. “El estar aquí ya es un gran logro. Los comentarios que nos hicieron los jueces para realizar mejoras fue algo que nos enriquece. La verdad, aún no terminamos la carrera y estar aquí desarrollando un proyecto de este nivel es una gran recompensa y experiencia”, dijo una de las integrantes.

Sin duda, The Pitching Machine, más que un concurso fue una oportunidad para que cientos de participantes sometieran a prueba sus conocimientos y habilidades para triunfar en “el mundo real” de la mercadotecnia. Después de todo, no hay atajos para conseguir el éxito. Pero, en esta ocasión, los concursantes demostraron que la pasión los convertirá en grandes profesionales.

Aquí algunos momentos de The Pitching Machine:

 

 

Agradecemos a nuestros patrocinadores Cerveza Corona y la agencia mexicana Grupo Prom el hacerlo posible.

 

 

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.