Palacio de Hierro es una de las tiendas departamentales que cada año sorprenden a sus clientes con diversas campañas BTL llenas de originalidad y creatividad. Previo a las campañas promocionales de fin de año, el retailer lanzó una vez más “Noches Palacio“; campaña que se ha cobrado un gran engagement en los consumidores mexicanos.

Tan solo hay que ver su impacto en redes sociales. Datos de TweetReach muestran que la etiqueta #NochesPalacio (al nuestro momento de nuestra) consulta tiene 5,060,285 impresiones y ha alcanzado alrededor de 882,736 cuentas en Twitter.

Las Noches Palacio se han llevado a cabo desde la primera semana de octubre, además se han realizado varias activaciones y promociones para sorprender y consentir a los clientes que visitan el punto de venta.

Este año, Palacio de Hierro dedicó sus noches a México, por esa razón también en redes sociales están difundiendo curiosidades mexicanas. Aquí algunas ejemplos:

No obstante, las verdaderas razones del éxito de esta campaña las podemos encontrar dentro y fuera de la tienda. Palacio de Hierro ha puesto a disposición de sus clientes descuentos, promociones y regalos. Además, la estrategia ha incluido eventos y activaciones en el punto de venta; algunos de ellos son pequeños conciertos, asimismo el merchandaising de la tienda es completamente innovador y creativo. De esta manera la tienda ha diseñado una experiencia propia para acercar sus ofertas a clientes actuales y potenciales, logrando así su satisfacción.

Aquí algunas muestras que Palacio de Hierro ha compartido en redes sociales:

Más noches especiales

Por otro lado, otro retailer que ha celebrado una acción social en punto de venta es El Corte Inglés, esta semana la tienda organizó un desfile de moda para apoyar a mujeres afectadas con cáncer de mama, junto a la organización “Vivir como Antes”. Además se sumó al Día Mundial del Cáncer de Mama iluminando su fachada de color rosa en Vallalodid, España.