Artí­culos Promocionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El eslabón decisivo de compra y fidelidad de marca

Crear consciencia que esta industria juega un papel decisivo para el consumidor al momento de elegir un producto y poner énfasis en sus puntos débiles son los objetivos de sus lí­deres para este año.

Por: Vanessa Maldonado

A pesar que a esta industria se le comienza a reconocer como un eslabón importante para posicionar un producto en las preferencias del consumidor, para la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) a través de su presidente Ana Marí­a Alcocer, esto es simplemente una puerta que comienza a abrirse, en donde es indispensable prestar atención a otros elementos que complementen este posicionamiento, como es el caso de la producción local de artí­culos promocionales.

“Sí­ ha cambiado la mentalidad, antes únicamente se daban plumas, hoy en dí­a es vista como una estrategia para las empresas y no sólo para cumplir con un requisito. Dentro de las cosas que debemos hacer en el paí­s es producir internamente los productos. Tenemos todo para hacerlo, desafortunadamente los permisos e impuestos son cosas que no te ayudan a ser competitivo en precios con paí­ses de Oriente en donde las condiciones de trabajo y las formas de pago son muy diferentes. Debemos de fomentar la fabricación del producto nacional”, destacó Alcocer.

Artí­culo completo en la edición impresa de InformaBTL.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.