Parte fundamental de este medio son nuestros especialistas, que cada semana se encargan de escribir sus columnas con temas de coyuntura.

En esta ocasión, fueron 9 los textos de los expertos en donde se trataron temáticas como las fake news, qué plan implementar para hacer un buen home office, evolución de la publicidad digital, el debate, entre otros, los cuales te invitamos a consultar.

El vals de la personas invisibles: atención y servicio al cliente

Nos atienden, nos dicen gracias por la compra, nos invitan a regresar pronto, pero pocas veces recordamos su rostro o nombre. Las anteriores personas pertenecen a ese gran grupo de actores que intervienen en el proceso de compra para que este pueda ser posible, a ellas les solemos pagar con un deslucido gracias o una sonrisa muy a la Gioconda.

Elegir es #Renunciar 

Mucho escuchamos y conocemos de la importancia de tomar decisiones de forma asertiva. Esta es quizá la principal función de la estrategia, ayudarnos a tomar decisiones de mejor forma y de manera más efectiva. A todos nos gusta decir que tenemos una estrategia y que nuestra estrategia es tal o cual, la pregunta se vuelve, ¿entendemos qué significa tener una estrategia?

La radiografía del stress

Desafortunadamente, el stress es parte casi integral de nuestras vidas. No dudo que desde aquellos tiempos de andar cazando un mamut con flechas y no entender por qué se enojaron los dioses, nuestros antepasados estaban muy estresados. Pero ¿por qué en tantos años de tener esta relación tan ligada a nuestras vidas no hemos podido llegar a saber cómo controlarla?

Evolución de la publicidad digital (segunda parte)

En 1990, 8 años antes de que Google y Yahoo incursionaran en el negocio de las búsquedas en Internet, se desarrolló ARCHIE, el primer buscador en Montreal.

Era un índice de archivos de computadora que estaban almacenados en sitos de transferencia de archivos (FTP) en una red de computadoras.

El #DebatePresidencial: cátedra de Content Marketing

Lo que se vio a simple vista, lo que no se notó pero sí influyó, el trabajo previo, la construcción de la imagen de cada candidato, los tiempos, la entonación, la postura, la vestimenta, cada frase y todo ese movimiento que no vimos en la televisión pero ocurre tras bambalinas, son los componentes de una estrategia determinante para ganar o perder la presidencia de un país.

#ElDebateDelDebate

Por más que los #Ciudadanos queremos mantenernos al margen de la discusión política de nuestro país la corriente es más fuerte y no hay un solo rincón de este país en el que no se comente acerca de qué Candidato a la Presidencia de la República va en primer lugar o cuál de ellos no levanta en las encuestas ni con Viagra…

Consejos para tener éxito haciendo home office

Hoy en día el concepto de “Movilidad” ha retado todos los paradigmas relacionados con “productividad laboral” y para muestra un botón; el concepto de “Home Office” ha sido uno de los programas de mejora que las empresas de vanguardia han adoptado con la finalidad de lograr un balance entre trabajo y vida personal, disminuir el tiempo de traslado a oficina – casa – oficina, contratar personas que no necesariamente vivan en la misma zona geográfica, etc.

Yo disruptivo, tú disruptivo, nosotros disruptivos

Cada día, escucho con más frecuencia que muchas personas, muchas, se dicen disruptivos.

Este término ha sido y es una tendencia usada en áreas creativas y sin duda en la mercadotecnia. Lo más curioso, es que cuando preguntas sobre el significado o interpretación de este término, nadie sabe decir a ciencia cierta ¿qué es ser disruptivo?

Fake news y posverdad: ¿el nuevo contenido?

La imagen reapareció en redes tras el bombardeo de Estados Unidos sobre Siria del pasado 13 de abril. Se ha compartido más de 100,000 veces en cuatro días, con un texto que asegura que la imagen es actual.

Zeliha no tapa los ojos de su muñeca para evitarle los desastres de la guerra.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL