Arte congelado en edición limitada de José Cuervo

Para esta temporada la marca de tequila lanzó una edición limitada cuya botella muestra una prueba de arte contemporáneo mexicano únicamente visible en congelación.

José Cuervo pondrá a disposición de sus clientes la nueva Manga termosensible en una edición limitada de la botella de su tequila tradicional.

La botella cambia de color y muestra diseños de arte contemporáneo al ser expuesta a bajas temperaturas, para que los consumidores se atrevan a probar la bebida frí­a y disfrutar de una experiencia sensorial completa.

Con el diseño de este artí­stico packaging, la marca muestra una clara intención de resaltar la cultura y la tradición en la emblemática bebida, pero además denota un acercamiento por un público más joven.

La tecnologí­a termosensible es posible gracias a la impresión con 10 tintas sensibles a bajas temperaturas, y contiene coloridos diseños como parte de la iniciativa de impulso al arte.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.