Esta mañana la banda de rock inglés Arctic Monkeys anunció una gira, en la cual tendrá como uno de sus destinos la Ciudad de México.

Será el próximo 24 de marzo de 2019 la fecha en que esta agrupación llegue a la capital del país, en una presentación que se llevará a cabo en el Foro Sol, evento en que tocarán canciones de su material discográfico Tranquility Base Hotel & Casino.

Para el concierto de la mencionada fecha, Arctic Monkeys compartirá escenario con dos bandas invitadas: The Hives y Miles Kane.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la banda inglesa anunció esta próxima presentación, publicación en la que dijeron sentirse muy emocionados de tener un concierto en México, además de comunicar acerca del show que tendrán dos días después en Lima, Perú, en donde los acompañará Los Outsaiders.

La preventa para fans se realizará los días 24 y 25 de noviembre. Para aquellos con tarjeta Citibanamex se tendrá una preventa especial el 26 y 27 de noviembre; mientras que la venta a público en general será el próximo 28 de noviembre, esto mediante el sistema Ticket Master.

En los días siguientes se dará a conocer el precio de cada localidad.

Cabe mencionar que previo a esta presentación los Arctic Monkeys tendrán una participación en el festival Tecate Pal’Norte, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo, en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, evento en donde la banda es una de las agrupaciones estelares.

Morrisey llega hoy al Auditorio Nacional

Hoy y mañana Morrisey tendrá dos presentaciones en el Auditorio Nacional, uno de los recintos o venues más importantes de México.

Tras agotar las localidades del 22 de noviembre, el cantante decidió abrir una fecha más, para la cual aún hay boletos disponibles según el portal de Ticket Master.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL