App Marketing: Una oportunidad en el mercado digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Las estrategias de mercadotecnia digital son hasta el momento las más utilizadas por los estadounidenses y por ello se presume que para este 2011 dediquen cerca de 28.5 billones de dólares para su implementación, según información de eMarketer. En México la industria comienza a formarse y para conocer las ventajas en marketing que proporcionan las aplicaciones, los próximos 29 y 30 de junio el Hotel Royal Pedregal recibirá a los profesionales y sus conocimientos sobre el tema.

Más sobre marcas y aplicaciones:
Desde un smartphone a cualquier hotel del mundo
Redes sociales, apps y otras tecnologí­as definirán a las fiestas del futuro
Maquillaje en lí­nea, nueva app en Facebook

Una app, o aplicación, es un software para computadora o smartphone diseñada para realizar diferentes tareas de la vida diaria, hoy en dí­a representa un amplio rango de alcance para las marcas que desean contactar a sus consumidores y crear brand experience entre otros objetivos. Tan sólo la tienda en lí­nea de Apple suma ya más de 500 mil aplicaciones para iOS, y el 37 por ciento de ellas son gratuitas; Android Market tiene cerca de 200 mil y Ovi de Nokia se coloca en tercer lugar con 50 mil.

Informes:
Dí­a: 29 y 30 junio
Lugar: Hotel Royal Pedregal México D.F.
Tel: 01 800 715 74444
5219 5770
Precio: De 3, 400 a 5, 700 pesos
Website: www.katedranet.com
Twitter: @APPmkt2011

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.