American Express y Lexus, anunciantes de Condé Nast que emplean la plataforma Flipboard

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

California.- La compañí­a de medios Condé Nast utilizará la plataforma publicitaria de Flipboard para que American Express y Lexus presenten su publicidad para los lectores de las revistas The New Yorker, Wired y Bon Appetit en iPad. Este nuevo lienzo para los anunciantes les permite añadir contenido web para que sea visualizado por su audiencia objetivo.

Más sobre medios alternativos:
Amazon renting e-books
46% de las activaciones de iPad las hacen empresas financieras
De programación en TV a disponibilidad móvil

Por ejemplo, con un sólo toque en la pantalla del iPad, el lector puede observar el website de una marca o su página en Facebook.

Lou Cona, CMO de Condé Nast, señaló que la compañí­a siempre busca nuevos canales que generen un entorno que esté en armoní­a con su excelencia editorial, mediante innovaciones únicas para anunciantes y lectores.

Las operaciones de Flipboard como plataforma publicitaria se basa en un modelo de participación de ingresos, en el que esta empresa gestiona el inventario y el editor (Condé Nast) mantiene una relación directa con sus anunciantes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.