Ambient: Un ventilador con potencia para volcar un auto

La agencia Publicis escontró un aoriginal manera de mostrar a los clientes la poderosa cualidad del ventilador Arno Turbo Silence. Colocó frente a un local con el aparato en exhibición un auto volteado con el slogan "Viento a la máxima potencia".

Brasil.- La agencia Publicis escontró una original manera de mostrar a los clientes la poderosa cualidad del ventilador Arno Turbo Silence.

Colocó frente a un local con el aparato en exhibición un auto volteado con el slogan “Viento a la máxima potencia”.

Más campañas de Ambient:
Ambient: Cascada de libros
Sol falso ilumina las calles de Londres
En verano de 2011 la agencia Publicis recurrió a una estrategia BTL para crear awareness sobre el nuevo producto de la fabricante de electrodomésticos Groupe SEB.

Con temperaturas alcanzando los 42º C en Brasil, para el mercado de ventiladores y climas, el verano es la época de mayor venta y por lo tanto las marcas lanzan campañas para promocionar sus productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para comunicar el principal atributo del Arno Turbo: su potencia, se colocó un panel para exhibir el ventilador en un local sobre una concurrida avenida, y frente a él un automóvil volcado para simular el poder “turbo” del aparato.

Las reacciones de las personas, demuestran la efectividad de las estrategias BTL para aumentar la recordación del producto y asociar la marca con conceptos de creatividad y efectividad.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.