Ambient Inteligente: No hay foto, hay fruta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- La agencia Tapsa encontró una manera inteligente de promocionar la marca de mermelada La Vieja Fábrica en las tiendas de autoservicio.

Más campañas de ambient:
Oral-B muestra con ambient dónde se esconde la placa dental
Un anuncio de tintes que cambia de color con el sol

La siguiente es una campaña que no necesitó grandes presupuestos ni una instalación elaborada. Partió de la identidad de la marca y encontró una manera creativa de llegar al consumidor para hacer presente la marca y crear engagement.

La Vieja Fabrica es una empresa española de mermeladas que se precia de hacer su producto con ingredientes naturales. Bajo el claim “no hay foto, hay fruta” expresa a los consumidores que lo que encontrarán al abrir el frasco es mermelada natural.

¿Cómo comunicar esa idea a un sector especí­fico de consumidores? La marca quiso llegar hasta su cliente por excelencia: las amas de casa, y colocó su ambient directamente en el punto de venta.

Con la colaboración de la agencia Tapsa, se disfrazaron naranjas frescas con tapas metálicas, simulando ser frascos de mermelada y  se les colocó la etiqueta de la marca. Las frutas fueron exhibidas en una isla en el departamento de frutas y verduras.

Imagen: AdsOfTheWorld

Una idea astuta para promocionar esta marca de mermelada artesanal. Un presupuesto modesto con una clara idea del insight pueden hacer más de lo imaginado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.