Chile.- Para promocionar su candado de combinación, Odis empresa de artí­culos de seguridad, trabajó con Ogilvy para llevar a las calles una experiencia que mostrara la efectividad de su producto.

Más noticias sobre Ambient:
Una valla publicitaria que te da buena suerte
Ambient creativo muestra a la gente el hogar de las cucarachas

Ogilvy & Mather Chile ganó el año pasado un León de plata en Cannes por su campaña outdoor para un candado de combinación marca Odis, empresa fabricante de productos de seguridad.

Este año la agencia utilizó el mismo concepto de su campaña outdoor y lo trasladó al plano fí­sico y experimental, con la intención de acercar el producto a los consumidores.

La idea consistió en colocar una escultura de 3 números (mismos que forman la combinación del candado) empotrados entre sí­. Los números perfectamente ensamblados protegí­an una mochila con uno de los candados promocionados.

El objetivo fue materializar la idea de que son 3 números en combinación secreta los que protegen las pertenencias de los clientes, así­ como el alto grado de seguridad que ofrece el producto.

En las calles las personas intentaban sacar la mochila sin éxito, y el mensaje de seguridad llegó al público de manera efectiva.

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL