Alsea reporta crecimiento en sus ventas netas del tercer trimestre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Grupo Alsea dio a conocer que sus resultados de Ventas Mismas Tiendas tuvo un crecimiento de 9.0% en el tercer trimestre, lo cual se vio reflejado en un crecimiento de 41.0% en la Utilidad Neta del tercer trimestre.

Grupo Alsea dio a conocer que sus resultados  de Ventas Mismas Tiendas tuvo un crecimiento de 9.0% en el tercer trimestre, lo cual se vio reflejado en un crecimiento de 41.0% en la Utilidad Neta del tercer trimestre.

Alsea es un operador de establecimientos de fast food retail (QSR), Cafeterías, Comida Casual y Restaurante Familiar en América Latina y España,

Las ventas netas aumentaron 16.8% a 9,602 millones de pesos en el tercer trimestre de 2016 en comparación con los 8,224 millones de pesos del año anterior. Este aumento se debe principalmente al crecimiento de 9.0% en ventas mismas tiendas, los ingresos provenientes del segmento de distribución y producción.

Cabe decir que los resultados del grupo también se deben al incremento de 173 unidades corporativas, llegando a un total de 2,425 unidades corporativas al cierre de septiembre 2016, lo cual representa un crecimiento de 7.7% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

De acuerdo con Alberto Torrado, Presidente Ejecutivo de Alsea:

En el tercer trimestre de 2016, continuamos observando una tendencia positiva en el ambiente de consumo, la cual, aunado al liderazgo y posicionamiento de nuestras marcas en conjunto con nuestras estrategias comerciales, nos permitieron lograr un crecimiento importante en ventas y EBITDA consolidado del trimestre

Logo-Alsea

Fotos: Bigstocphoto

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.