Ahora en México, app hasta 5 veces más rápida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Las populares aplicaciones Dragon Dictation y Dragon Search, que sirven para dictar textos en español, generar correos y mensajes SM, actualizaciones en redes sociales y búsquedas web con inmediatez electrónica, llega a nuestro paí­s a través de la Apple App Store para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

Notas relacionadas con Apple:
Usuarios de tablets más propensos a comprar online
Apple desbanca a Google como la marca más valiosa del mundo
iPad2, el segundo capí­tulo en la historia de las tablets

Su presencia en Latinoamérica, gracias a Nuance Communications, Inc., brinda compatibilidad con con iOS-4 e incluye una barra de herramientas desplegable con iconos que facilitan el acceso a las aplicaciones de correo y mensajes de texto, actualización de estado de Facebook y Twitter hasta cinco veces más rápido que con el teclado. Además, Dragon Dictation incluye la función de Guardado Automático, la cual conserva el texto dictado cuando el usuario es interrumpido por una llamada telefónica entrante.

Con su lanzamiento en México se suman ya 14 mercados en los cuales las aplicaciones Dragon han llegado durante el último año. Hoy en dí­a éstas apps se encuentran en los más altos rating de Europa y Estados Unidos; además de que ocupan el primer y segundo lugar de las aplicaciones gratuitas de Apple.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.