San José, California.- Adobe Systems Incorporated lanzó al mercado Creative Suite 5 Web Premium, su más reciente e innovador software para diseñadores y desarrolladores web, que incluye actualizaciones de versiones completas de Adobe Flash Professional, Adobe Dreamweaver, Adobe Photoshop Extended, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, y ahora Adobe Flash Catalyst y Flash Builder, entre otras ventajas. También incluye soporte para los sistemas de administración de contenido de código abierto más populares; acceso a Omniture, SiteCatalyst y Omniture Test&Target desde el interior de Flash Professional y Dreamweaver, así­ como acceso a los nuevos servicios en lí­nea Adobe CS Live por tiempo limitado.

“Al ofrecer integración con los servicios Omniture en nuestras herramientas Dreamweaver y Flash, brindamos a los profesionales web y vendedores, inteligencia práctica en tiempo real sobre su negocio en lí­nea”, señaló John Loiacono, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones Creativas de Adobe.

Ai_CS5_3in_boxshot


Web Premium CS5
permite la creación de contenido y aplicaciones para los esperados lanzamientos de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2, que están optimizados para el alto desempeño en pantallas móviles y diseñados para aprovechar las capacidades originales de los dispositivos para una experiencia más rica y profunda de los usuarios, entre muchas herramientas más.

“La velocidad, la flexibilidad y la extensibilidad son tres factores clave
para desarrollar campañas digitales exitosas que captan y emocionan a las
audiencias potenciales”, afirmó JP Richards, vicepresidente de mercadotecnia digital de Universal Pictures. “En Universal llegamos a nuestras audiencias dondequiera que se encuentren, en lí­nea, fuera de lí­nea y en sus dispositivos móviles, y con las nuevas adiciones de Adobe Creative Suite 5 Web Premium podremos desarrollar contenido innovador de forma más rápida que antes y dar seguimiento a las métricas de nuestras campañas con nuevas capacidades de integración de Omniture“.

Para mayor información vista la página oficial. Disponible en los puntos de venta autorizados a partir del mes de junio.

Información relacionada con Adobe:
Photoshop, del escritorio a los dispositivos móviles
En confianza con Adobe
Por una mejor experiencia: Lexar y Adobe

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL