La cadena de hipermercados lanza su campaña mundialista Walmart…La Neta del Mundial, con la que ofrecerá promociones en tecnologí­a y demás estrategias de marketing.

Consiste en reducir el precio más bajo publicado por la competencia y a hacer válido el cambio fí­sico de cualquier televisor durante el primer mes de uso, en caso de que falle. En cuanto a activaciones, sus tiendas oficiales de la FIFA a nivel nacional transmitirá en vivo todos los partidos del Mundial. Además, el próximo 6 de junio, los clientes que hayan efectuado una compra mí­nima de $500 pesos de cualquier producto Nintendo (consolas, videojuegos y accesorios) podrán participar en un torneo de Wii Fit Plus para ganar una tarjeta de regalo Walmart con valor de $1,000 pesos.

Las estrategias BTL estarán en redes sociales e internet y estarán animadas por los Sokerklones, bajo la licencia de Televisa Consumer Products, animarán la campaña. Tales personales destacarán por sus parodias a reconocidas figuras del fútbol y comentaristas deportivos.

Foto 2

“Queremos que las familias mexicanas disfruten al máximo, uno de los eventos deportivos más espectaculares del mundo, dándoles acceso a la mejor tecnologí­a en pantallas, a mercancí­a exclusiva de la FIFA, a eventos y a una gran variedad de productos a los mejores precios. Además, a través de los Sokerklones les vamos a decir la neta a nuestros clientes de una manera muy divertida”, comentó Raúl Argí¼elles, vicepresidente senior de asuntos corporativos y recursos humanos para Walmart de México y Centroamérica.

Más sobre Marcas y el Mundial Sudáfrica 2010:
Ideas Fútbol se suma a la fiebre del marketing futbolero
Samsung Star TV, la estrella de la Copa Mundial
Miniserie en internet como estrategia de marketing

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL