telcel.jpgGuadalajara, Méx.- Telcel llevó a cabo una activación en un centro comercial de esta ciudad, con motivo del dí­a de las madres. La estrategia duró tres dí­as del 9 al 11 de mayo del año en curso y fue desarrollada por la agencia Global Publicidad.

La actividad se realizó con la ayuda de un stand, donde se invitó a todas las personas a escribir una dedicatoria para las mamás, una vez escrita la dedicatoria se les tomaba una fotografí­a con un equipo Telcel de alta definición; mientras la gente pegaba su dedicatoria en el muro del stand, la foto se pasaba por blue tooth a una computadora para posteriormente ser impresa y entregada a los participantes.

De esta manera se aprovechó un tema de interés general como lo son las mamás, para mostrar las cualidades de los equipos que Telcel ofrece, así­ como las virtudes tecnológicas y de paso, hacer un regalo para las mamás a través de la fotografí­a.

La participación en esta activación durante el fin de semana se vio reflejada en más de 700 fotografí­as tomadas por el público se tomaron.

Debido a la aceptación de la gente en general esta activación se repitió en colima, en la plaza Zentralia los dí­as 14 y 15 de mayo, donde se tomaron más de 200 fotografí­as. Y los dí­as 17 y 18 de mayo en Morelia, en la plaza Morelia, donde se tomaron más de 300 fotografí­as.

telcel1.jpgtelcel2.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL