Para seguir con su promoción de marca, la empresa productora de dulces De la Rosa creó el mazapán más grande del mundo.

La Plaza Fundadores, en la ciudad de Guadalajara, fue el lugar en donde se llevó a cabo esta activación, actividad con la que esta marca busca ganar exposición y promoción.

La preparación de este postre de 8 mil 296 kilogramos requirió la participación, de al menos, 100 personas. Con esta acción, De la Rosa se ha adjudicado un récord Guinness.

Carlos Tapia Rojas, adjudicador oficial de Guinness World Récords, fue el encargado de validar el peso y dimensiones de este mazapán, así como el responsable de otorgar dicha certificación.

De igual forma, Tapia Rojas supervisó el proceso de preparación, de tal forma que su elaboración cumpliera con el buen manejo de ingredientes, al igual que las buenas prácticas para mantener la calidad y sanidad del producto, que lo hicieran susceptible de consumo.

Para su elaboración se necesitó de 100 kilogramos de cacahuate tostado, azúcar, saborizantes y agua, postre que demandó una planeación de 11 días y más de cinco horas de preparación.

Durante todo este fin de semana, De la Rosa llevará a cabo la repartición del postre entre el público para su degustación y ser parte de esta experiencia de marca.

Hasta junio de 2016, esta empresa originaria de Jalisco exportaba productos a 15 países, entre ellos incluidos Estados Unidos y Canadá. Entre su portafolio de productos, su Mazapán De la Rosa es el dulce estrella de la compañía.

Dulces Vero, presente en Vive Latino 2018

Como parte de sus acciones de promoción de marca, Dulces Vero se unió este año a la lista de patrocinadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Durante los dos días de evento, la marca se hizo presente con una activación, acompañada de un stand y promotores que invitaron a los asistentes a ser parte de su dinámica, y con ello, favorecer la recordación de marca.