A un usuario le gustan 80 páginas en promedio en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Montecarlo, Mónaco.- Alert es una app diseñada por MicroStrategy para que los usuarios de Facebook realicen un mejor seguimiento de las marcas y celebridades que les gustan. A través de filtros, el internauta puede organizar las páginas de las que es fan, lo cual le permite una interacción más completa, pues sin revisar todo su muro, le es posible encontrar los posts de su interés, comentarlos o marcarlos con el indicador de “Me gusta”.

Más información relacionada con apps y social media:
Redes sociales, apps y otras tecnologí­as definirán a las fiestas del futuro
Maquillaje en lí­nea, nueva app en Facebook
Nueva app para negocios en redes sociales

Michael J. Saylor, CEO y chairman de MicroStrategy mencionó que un usuario de Facebook sigue alrededor de 80 páginas en promedio.

Según datos del Estudio de Consumo de Medios Digitales 2010, realizado por el IAB México, 3 de cada 10 internautas son seguidores de una marca en las redes sociales. Las principales son las siguientes: Coca-Cola, Nike, Facebook, adidas, Starbucks, Cinépolis, Converse, Sony, Apple, Puma y Cinemex.

Por otro lado, eMarketer publicó datos de un estudio de Visibli, en el cual se establece que en las páginas de Facebook con al menos 100,000 likes, el engagement con el usuario desciende mientras el número de seguidores se incrementa. Cada post que realizan las marcas o medios recibe menos likes como una proporción de la base de fans de su página.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.