Search
Close this search box.

Recordación efectiva en piezas personalizadas de direct marketing

Brasil.- En BTL generar engagement es posible cuando en las piezas de direct o ambient marketing se añaden elementos creativos que sirven para impactar al público objetivo. En esta ocasión, DDB desarrolló un concepto de tarjeta de presentación muy peculiar para la marca Tok & Stok.

Más sobre mercadotecnia directa:
Tarjetas de prepago, un elemento que puede ser incentivo en campañas BTL
5 consejos para crear un newsletter efectivo
Usos comunes del correo tradicional como estrategia de marketing directo

Ver galerí­a

Cuando al receptor de un mensaje publicitario se le involucra para que participe en la conclusión de este, es un hecho de que la marca y agencia generan una interacción “”quizá la retroalimentación no sea inmediata como sucede en social media“” que puede resultar en niveles altos de recordación o interés de los clientes por algunos productos o servicios.

Estos son algunos ejemplos de piezas de mercadotecnia directa que le ofrecen algo más al consumidor, que sólo observar nombres y números telefónicos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.