Florida.- Una encuesta aplicada en América Latina mostró que el 85 por ciento de las empresas contempla en sus planes mudarse a Windows 7 durante este año.

Más sobre Nuevos Productos:
BTL entre Blockbuster y Nintendo para el lanzamiento de la consola 3DS
Cambia la fórmula para mantenerse lí­der en el mercado
Reebok mejora el rendimiento fí­sico

A principios del 2010, la empresa financiera Cavipetrol, Corporación de Empleados y Jubilados de la empresa Colombiana de Petróleos Ecopetrol, se convirtió en uno de los primeros usuarios del sistema operativo Windows 7 Enterprise, y a un año de la implementación, ha aumentado en un 30 por ciento su eficiencia, al mejorar la velocidad de procesamiento para todas sus aplicaciones. La compañí­a buscaba una solución que le ayudara a mejorar el acceso remoto a la red corporativa, aumentar la productividad mediante una mayor eficiencia, y reducir los tiempos de respuesta a incidentes y resolución de solicitudes al servicio de asistencia.

Esta semana se lanzó al mercado Windows Update el Service Pack 1 de Windows Server 2008 R2 y Service Pack 1 de Windows 7. Las versiones Release to Manufacturing (RTM) estarán disponibles para todos los clientes a través de Windows Update y preinstaladas en los servidores nuevos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL