80 campañas inscritas en la Victoria Alada Universitaria

victoria-alada-09México, D.F.- La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) realizó la tercera edición de la premiación Victoria Alada Universitaria 2009. En el certamen participaron alumnos de las carreras de mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico, administración; con 80 campañas inscritas. Gerardo Gallart, presidente del organismo, señaló que es necesario preparar y motivar a los estudiantes, con el objetivo de que mejoren su desempeño en el ámbito profesional.

Los ganadores provení­an de instituciones como la Universidad del Valle de México, Tecnológico de Monterrey, Instituto Politécnico Nacional, UNAM, así­ como de escuelas del estado de México.

El jurado se compuso de varios directivos de agencias como Circus Marketing, Pauta Creativa, Promoconceptos, Payroling, Promoconceptos, Marketing & Promotion, Interlinks, Promerc, Grupo Alterna, Dinamerc, Grupo Todo Promo y Ms-Prom.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: