7 marcas que estarán presentes en la Fórmula 1 en la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Además de autos, velocidad y adrenalina, el Gran Premio de México dará pie a que 7 marcas estén presentes en la Fórmula 1 en la CDMX este fin de semana y así llegar a los miles de asistentes.

Citibanamex, Coca-Cola, GNP, Hidrosina, Lotería Nacional, Santander y Telcel-Infinitum serán los patrocinadores de esta segunda edición.

Una investigación de SocialDecode, empresa enfocada al análisis de redes sociales y posicionamiento de marcas, revela que el Gran Premio de México de 2015 fue el evento deportivo más comentado, además que sirvió para reforzar los valores del país para dar una buena imagen a nivel internacional.

Por su parte, la Secretaria de Turismo (Sectur) espera que este año la derrama económica derivada de este evento alcance los 250 millones de pesos, cifra registrada hace un año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.