5 videojuegos de antaño que marcaron la infancia de los niñotes de hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si echamos un vistazo a los videojuegos de antaño, encontraremos que muchos de ellos son icónicos para más de una generación.

Si echamos un vistazo a los videojuegos de antaño, encontraremos que muchos de ellos son icónicos para más de una generación. Por ejemplo el tradicional Tetris, el famoso Mario Bros o los personajes de Star Wars.

Más notas relacionadas:
5 películas que inspiraron al mundo de los videojuegos
El BTL interactivo que aparece fantasmas en videojuegos
5 películas clásicas en 8 bits: campaña revive estética de videojuegos de los 80

Si bien estos videojuegos, que en comparación con los videojuegos actuales carecen de alta resolución, de buenas gráficas y efectos especiales, fueron en su momento el boom del entretenimiento y continúan estando en el imaginario colectivo de los llamados “niñotes” de hoy.

Te presentamos cinco de estos videojuegos de antaño, pero no por eso menos especiales que los videojuegos sofisticados del siglo XXI.

Tetris

Tetris

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.