5 puntos infalibles para mejorar la Usabilidad Web

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En cuestiones prácticas y breves, Usabilidad Web es el arte de crear un sitio web que sea fácil y rápido de usar, pero va mucho más allá de eso.
  • Usabilidad Web es el arte de crear un sitio web que sea fácil y rápido de usar, pero va mucho más allá de eso.

  • Existen al menos 4 mil 500 millones de usuarios en internet en el mundo.

  • Para 2021, se esperan 2 mil 140 millones de compradores en línea en el mundo.

En cuestiones prácticas y breves, Usabilidad Web es el arte de crear un sitio web que sea fácil y rápido de usar, pero va mucho más allá de eso.

En la actualidad entrar a la una página web no solo es colocar text y un menú para informar y que den clic, es un punto de contacto con el consumidor, fundamental. Es la tienda en digital que puede derivar en mayores ventas incluso que en físico.

Quien no está al 100 por ciento hoy en este sentido, probablemente termine por perder su rumbo y compañía. Es por ello que se debe entender a la perfección este tema.

De hecho, se puede empezar por considerar los puntos infalibles para mejorar la Usabilidad Web:

  • Call to action
  • Fomenta los enlaces internos
  • Menús cortos
  • Evita las animaciones
  • Controla el tiempo de carga

Además de esto, el entorno actual exige otras características clave en medio de la contingencia, que solo los expertos pueden revelar, para ello existe el Programa Directivo – UX y Usabilidad Web 2020.

Se trata de un programa diseñado para responder a la necesidad de la industria a través de la formación de profesionales altamente capacitados, que aplicarán las métricas idóneas, analizarán los resultados y serán capaces de optimizar sus campañas e inversiones de marketing online.

Consta de dos sesiones de 9:00 a 15:00 horas, los próximos 24 y 25 de septiembre de 2020, donde Mauricio García, UX Lead de Banco Santander MX, te pondrá al tanto de las últimas tendencias y todo lo que debes saber de la práctica y teoría que funciona en la actualidad.

¡Inscríbete ahora mismo!

Obtén el 10% de descuento con este cupón 29GJZTGH  Y 12 MESES SIN INTERESES si pagas con PayPal.

Puedes agendar una llamada para resolver todas tus dudas en este link.

Imagen: Bigstock

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.