5 notas de retail que dieron de qué hablar esta semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La semana fue de muchos cambios en la industria del retail, dentro de lo más leído destacan las estrategias de las que se valen diversas empresas del sector para tener ventaja dentro del mismo, análisis de los consumidores en el punto de venta, una nota triste para un retailer y la confirmación que llegará a México una importante cadena. Por lo que aquí te mostramos las 5 notas del retail más vistas

La semana fue de muchos cambios en la industria del retail, dentro de lo más leído destacan las estrategias de las que se valen diversas empresas del sector para tener ventaja dentro del mismo, análisis de los consumidores en el punto de venta, una nota triste para un retailer y la confirmación que llegará a México una importante cadena. Por lo que aquí te mostramos las 5 notas del retail más vistas.

Breaking news: Muere actor que personalizó a Julio Regalado

El actor Julio Vega, fue la segunda persona que interpretó al personaje de Julio Regalado, y según información del diario Reforma esta tarde falleció a causa de la cirrosis.

Retail marketing: Ikea confirma su arribo a México y abre las primeras vacantes

Ikea es uno de los retailers que mejor saben convivir con el consumidor en cuanto a propuesta de comodidad confort y comodidad en el hogar, además de los accesibles precios y armados por pedido que se pueden realizar, la marca es una de las mejores posicionadas a nivel mundial.

Los 3 patrones de comportamiento de un millennial en el supermercado

De acuerdo con Sample Survey International (SSA), el 55% de los usuarios globales de internet gastan más de 4 horas por día en el móvil. A su vez, la generación “Y” identifica la web 2.0 con el tiempo de ocio.

Esta empresa regala bicicletas a cambio de publicidad

No es muy común ver este tipo de herramienta del marketing, pero la publicidad en bicicleta puede ser uno de los mercados de oro todavía sin explotar por grandes marcas.

¿Cuál es la clave para evitar la merma en los retailers por robo?

En México, la seguridad en los retailers es una de las políticas que no se cumplen como deberían, prueba de ello son pleitos in situ, el surgimiento de una que otra lady, y hasta robo de mercancía.
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.