5 notas de retail que dieron que hablar esta semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
5 notas de retail
La semana fue de muchas novedades en la industria del retail, dentro de lo más leído destacan las estrategias de las que se valen diversas empresas del sector para tener ventaja dentro del mismo, casos de éxito, marcas favoritas, lanzamiento de estrategias y reposicionarse en el mercado.

La semana fue de muchas novedades en la industria del retail, dentro de lo más leído destacan las estrategias de las que se valen diversas empresas del sector para tener ventaja dentro del mismo, casos de éxito, marcas favoritas, lanzamiento de estrategias y reposicionarse en el mercado.

3 trucos psicológicos que emplean los retailers

El panorama para los retailers es más competitivo que nunca ya que los consumidores gastan en experiencias como restaurantes y vacaciones más que las posesiones materiales.

Crea una estrategia de Retail Experience en 6 pasos

Los canales de retail son de suma importancia para los shoppers que buscan experiencias de compra y para los consumidores que quieren satisfacer necesidades. Más del 70% de la decisión de compra se da en el punto de venta y por ello las marcas deben estar alertas a crear estrategias de Retail Experience que causen un gran impacto y no pasen desapercibidas.

Un gran porcentaje de consumidores se percatan de los fraudes en las rebajas

De acuerdo con la investigación “Timocracia” de Rubén Sánchez, los consumidores pueden sufrir hasta 15 tipos de fraude en las rebajas y esto surge como consecuencia de las malas prácticas comerciales que pasan por alto las autoridades de protección al consumidor, por el déficit de control del mercado y las ínfimas sanciones.

Un bar temático de Harry Potter abrirá en México

Algunas cadenas o marcas de servicios de comida a nivel mundial optan por hacer de los puntos de venta un lugar temático, muchos se van por la parte de personajes importantes de una sociedad como poetas, escritores, actores entre otras figuras públicas.

¡Los Simpsons lo hicieron de nuevo! Lanzan marca para zurdos, igual que en la serie

Las referencias del universo Simpson insisten en saltar de la pantalla de televisión a nuestra realidad. Al parecer, una empresa mexicana aprovechó el día internacional de la gente que se conduce con la mano izquierda para dar cumplimiento -de forma oficial- a una de las más famosas “profecías” de esta serie de TV. Esta vez, no se trata de un pronóstico político, deportivo o alguna innovación tecnológica, sino de uno de los comercios más distintivos dentro de la ciudad de Springfield: la tienda para zurdos de Ned Flanders.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.