Ciudad de México.- Los mupis junto con los espectaculares son quizá los reyes de la publicidad exterior y han logrado este título porque las agencias han sabido conectarlos con la tecnología para evitar la obsolescencia.

Más notas sobre Medios BTL:
Seat presenta auto de emergencia para el fin del mundo
Anuncio interactivo revela a los neoyorkinos

Una de las agencias que deja huella al respecto por todo el mundo es JCDecaux que convierte mupis y billboards en instrumentos de señalización digital o pantallas interactivas. Para muestra aquí están cinco ejemplos que la firma a realizado para diferentes marcas en distintos países.

Marca: Europcar
País: Reino Unido
La compañía lanzó un servicio de entrega gratuita y para promocionarlo invitó a los usuarios a escribir en Twitter qué harían con la hora extra que se ahorran gracias a que no deben ir por su auto a una sucursal. Los tweets fueron utilizados como publicidad en mupis y espectaculares interactivos.

 

Marca: Nike
País: Uruguay
En noviembre pasado la firma deportiva celebró su Nike 10K Run en la ciudad de Montevideo para promover el evento JCDecaux colocó mupis como los siguientes.

 

Marca: Burberry
País: Singapur
La marca de ropa lanzó toda una estrategia de publicidad digital en su exclusiva tienda ubicada en el Aeropuerto Internacional de Singapur. La agencia colocó cuatro pantallas gigantes alrededor de las columnas.

 

Marca: Transavia
País: Dinamarca
A través de un mupi electrónico la agencia de viajes promociona los diferentes destinos que ofrece para salir del país nórdico.

 

Marca: Nokia
País: Dinamarca:
JCDecaux convirtió la pared de un parabuses en un teléfono celular para promocionar el nuevo Nokia Lumia cargado con Windows Phone.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL