5 bigotonas imágenes en apoyo a Movember

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para apoyar el movimiento de lucha contra el cáncer de próstata conocido como Movember, el artista gráfico James Bousema hizo que en su serie "Super Movember" les creciera el bigote a algunos superhéroes.

Para apoyar el movimiento de lucha contra el cáncer de próstata conocido como Movember, el artista gráfico James Bousema hizo que en su serie “Super Movember” les creciera el bigote a algunos superhéroes.

Más notas relacionadas:
10 imágenes que critican el consumismo y la globalización
10 impactantes imágenes sobre las protestas por #Ferguson
12 imágenes que revelan la vida secreta de los personajes de Disney

La Fundación Movember nace con la idea de concientizar a los varones sobre la importancia de prevenir, o en su caso, detectar a tiempo el cáncer de próstata, de testículo y otras enfermedades que afectan sobremanera la salud masculina.

En su quehacer cotidiano es como surge el evento Movember, acto anual en el que los hombres dejan crecerse el bigote durante el onceavo mes del año, pues Movember es precisamente la unión de las palabras Moustache, que en inglés significa, bigote, y de November, que alude al mes antes señalado.

Durante este tiempo, la fundación, las marcas y los creativos, como fue el caso de James Bousema, se dan a la tarea de organizar eventos y otras acciones BTL para cumplir con su objetivo y además recaudar dinero en pro de las instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.

A continuación te dejamos a los superhéroes que se unieron a la causa.

5 bigotonas imágenes en apoyo a Movember 4

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.